Coca de manzana

Siempre he sido una pésima comedora de fruta; desde bien pequeña, nunca me ha gustado la fruta (mi madre siempre cuenta anécdotas con la papilla de frutas xD algo que viene de muy lejos), aunque por lo menos, siempre me ha encantado la verdura. Pero si de algo ha servido esta dieta es para que me guste la fruta. El hecho de tenerla prohibida durante tanto tiempo, ha hecho que cuando he podido comer fruta, la cogiese con unas ganas tremendas, hasta sorpendiéndome a mi misma comiéndome una pieza de fruta entera, a mordiscos… por eso he tardado un poco más de lo que pensaba en probar esta receta que llevaba dándome vueltas desde crucero.

Ingredientes:
125gr de tofu sedoso
2 claras de huevo
1cs aspartamo en polvo
2cc canela en polvo
1 manzana
un poco de canela y aspartamo para espolvorear

Procedimiento:

Mezclamos el tofu con las claras de huevo, el aspartamo y la canela hasta obtener una mezcla homogénea.

Vertemos la mezcla sobre una hoja de papel vegetal y estiramos la masa hasta que tenga un espesor de 2 ó 3 mm. Llevamos al microondas durante 5 minutos a máxima potencia.

Pelamos la manzana y la partimos en láminas finas, de unos 2 ó 3 mm de espesor. Distribuimos sobre la masa, y metemos en el microondas durante otros 5 minutos, o hasta que la masa esté crujiente y la manzana blanda.

Espolvoreamos canela y aspartamo en polvo y a disfrutar…

Espero que os guste! Ya diréis que os parece si las probáis ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *