HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN

Entrantes: Huevos rellenos de queso y salmónEstos huevos rellenos están buenísimosy se preparan en 10 minutos.Los puedes comer en todas las fases de la dieta dukan.Ingredientes (2 raciones):4 huevos grandes1 paquete de salmón ahumado de unos 150 gr…

Entrantes: Huevos rellenos de queso y salmón
Estos huevos rellenos están buenísimos y se preparan en 10 minutos.
Los puedes comer en todas las fases de la dieta dukan.
Ingredientes (2 raciones):
  • 4 huevos grandes
  • 1 paquete de salmón ahumado de unos 150 gramos.
  • 100 gramos de Queso de untar 0% materia grasa (por ejemplo, marca San Millán).
  • 100 gramos de gambas para decorar (opcional).
  • Limón para decorar.
  • Sal.
Preparación:
  1. Cocer los cuatro huevos en un cazo con abundante agua y sal durante unos 6-7 minutos (desde que empiece a hervir el agua). Cuando estén cocidos, retirar del fuego, dejar enfriar, pelar y partir por la mitad cada uno. Sacar las yemas y reservar.
  2. En un bol mezclar: 4 cucharadas de queso de untar 0% materia grasa con una cucharada de agua y batir con un tenedor. Añadir las yemas cocidas en polvo y el salmón ahumado en tiritas y mezclar bien.
  3. Echar una cucharada de la mezcla anterior dentro de cada mitad de huevo.
  4. Decorar con gambas cocidas peladas, tiritas de salmón y en el centro del plato una rodaja de limón.
Contenido calórico e información nutricional:
Aproximadamente, 240 calorías por ración. Los huevos tienen unas 70 calorías, por unidad, dependiendo del tamaño.  El  huevo es un alimento sano y necesario, porque contiene además de proteínas de gran valor nutricional, muchas vitaminas y minerales: A, E, D, B12, B6, B2, B1, hierro, fósforo, magnesio, potasio y zinc, entre otros. Pero no se debe abusar, ya que contiene una alta densidad de colesterol, se recomienda una ingesta máxima de unos 3-4 huevos a la semana.El salmón es pescado azul, más graso que el pescado blanco, tiene aproximadamente 175 calorías, por 100 gramos, pero es muy saludable, porque contiene ácidos grasos oleico, linoleico y omega-3.
Buen provecho!