Magdalenas de salvado

Llevo mucho bastante tiempo haciendo la dieta Dukan, pero siempre había algo que se me resistía, hacerme desayunos decentes. Por una parte no me voy a encender el horno por la mañana, y por otra, no puedo tomar leche en polvo y no me gusta mucho tomar maizena (aunque este tolerado), así que tenía que recurrir a la “torta Dukan” día sí y día también.

Después de mucho probar y obtener resultados de lo mas variopintos (pero ninguno bueno) estuve a punto de darme por vencida, hasta que se me ocurrió adaptar una receta (que sintiéndolo en el alma, no sé donde vi), y este ha sido mi desayuno durante los últimos 6 meses xD y receta base para otras muchas

Ingredientes (para unas 6 magdalenas):

1 y ½ cs (ó 2 ó 2 y ½) salvado de avena
1cs salvado de trigo
1cs de bebida de soja (queso fresco batido, yogurt o leche también valen)
1 clara
½cc levadura química
edulcorante

Procedimiento:

Mezclamos todos los ingredientes secos y posteriormente añadimos los húmedos. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Vertemos en un molde o en varios pequeños de silicona. Cubrimos (con papel de film agujereado, o simplemente dejando reposar una tapa de plástico sobre el molde) llevamos al microondas durante 2 minutos a máxima potencia (controlad porque si hacéis varias magdalenas necesita menos tiempo).

Y listas para comer ^_^ (si les pones un poco de mermelada ya es la repera *_* )

Espero que os guste! Ya diréis que os parece si las probáis ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *