Pechuga de Pollo con cecina y queso Dukan

Una receta perfecta para los días en los que no tenemos tiempo de cocinar, y estamos aburridos de la carne a la plancha, el queso y la cecina le dan un toque especial!!!Ingredientes:Pechuga de pollo fileteadaLonchas Queso Sante 3%CecinaVamos haciendo …

Una receta perfecta para los días en los que no tenemos tiempo de cocinar, y estamos aburridos de la carne a la plancha, el queso y la cecina le dan un toque especial!!! Ingredientes:
  • Pechuga de pollo fileteada
  • Lonchas Queso Sante 3%
  • Cecina
Vamos haciendo los filetes de pollo a la plancha Cuando ya casi tengais terminados de hacer los filetes, tostar, en la propia sarten donde estais haciendo el pollo, la cecina. Una vez que tengamos hechos el pollo y la cecina y antes de que se enfrien, montaremos el planto, primero podremos una pechuga de pollo, encima la cecina, despues una loncha de Santé, luego otra de Cecina y por último otra pechuga de pollo. Si quereis que se derrita un poco más el queso os bastará con poner el plato 20 seg en el Micro. Y en 5 minutos teneis un plato listo para comer para esos días de PP !!!