Shirataki di Mare (a falta de espaguettis)

Hice estos shiratakis hoy (los he puesto de nombre artístico “Shirataki di Mare” ) y me gustarón muchiiisimo, por eso tenia que compartirlos con vosotros Very Happy espero que os guste!. Tambien puse la receta en mi blog (que le hice hace poquito, es mi primera receta), al lio:

SHIRATAKI DI MARE


 Alimentos: Todos aptos / Sin tolerados
– Fase: Para PP (en ataque o
crucero)
– Facilidad: Baja
– Tiempo de preparación: 15
min.
CC: Cucharita cafe/ CS: Cucharada Sopera 

Ingredientes: 1 persona
shiratakis (una bolsita 198grs sin escurrir )
2 dientes de ajo
Salmón marinado / o ahumado
6 o 7 Gambas
2cc de queso San Millán 0%
M.G
Piemienta negra
Sal
Perejil /o albahaca

1. Lavar bien durante unos minutos los shiratakis, escurrirlos y reservar.
2. Picar los ajos bien pequeñitos (machacarlos o triturarlos) yo usé una maquina manual que los tritura (se venden en los chinos), cortar el salmón en taquitos pequeños y las gambas pelarlas y cortarlas a la mitad, por último picar la hierba arómatica que se desee, yo usé perejil (pero al albahaca también da buen aroma) .
3. Con todo preparado usaremos una sartén antiadherente y pondremos el salmón antes (ya que tiene mas grasa que nos vendrá bien al incorporar el ajo), seguidamente ponemos el ajo, damos unas vueltecitas que se haga un poco y añadimos las gambas troceadas y reogamos un poquito.
4. Incorporamos los shiratakis a la sartén, ponemos al gusto sal y pimienta negra, si las especias son secas las incorporamos en
este momento, si no, esperamos, mezclamos todo bien y añadimos las dos cucharaditas (pequeñas de queso) y volvemos a mezclar todo bien.
5. Emplatamos y añadimos las especias frescas y…. a comer!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *